The Fab Glasses: Blog

Latest news of The Fab Glasses
Los mejores looks con gafas de sol de moda y bolsos ideales

Los mejores looks con gafas de sol de moda y bolsos ideales

31.07.2016.
Los mejores looks con gafas de sol de moda y bolsos ideales
Puntúa este post

A la hora de elegir los outfits para los planes veraniegos siempre pensamos en combinar zapatos y bolsos, o vestidos y bolsos. Pero ¿cómo combinamos las gafas de sol y el bolso? Las gafas tienen cada vez más protagonismo como complemento de moda. De hecho, actualmente es frecuente que mujeres sin problemas de vista se apunten a la moda de las lentes neutras con tal de poder lucir monturas. En este sentido, la ventaja del verano es que todo el mundo tiene que protegerse de los rayos UV del sol con unas buenas gafas de sol, aunque sean sin graduar.

Así pues, teniendo en cuenta las gafas de sol tienen un papel muy relevante en los estilismos de verano, aquí van algunas ideas para combinar gafas de sol de moda y bolsos, potenciando el glamour de un look cuidado y elegante.

Gafas de sol de moda redondas y estampados

 

Gafas_de_sol_de_moda_redondas_Mediterraneo

Las gafas de sol de moda redondas, como estas Mediterráneo negras, de la colección Capri de The Fab Glasses, destacan por su elegancia y el aire seductor que aportan. No obstante, necesitan un ingrediente más de espontaneidad para convertirse en el complemento perfecto. Por eso, es recomendable combinarlas con estampados llamativos. Por ejemplo, con este magnífico bolso Le Pliage Héritage Luxe de Longchamp, con motivo chevrón, o en su versión clutch para ocasiones especiales.

Para fiestas de verano y cocktails durante el ocaso, que exijan etiqueta, son ideales las gafas de sol de moda redondas Positano. La sofisticación de su forma all round con lentes gris sólido, junto con su puente y varillas en color plateado, consolidan la estética exquisita de un look, que se completa con este clutch, modelo Cayla, de Jimmy Choo.

Gafas_de_sol_de_moda_redondas_Positano_negro

Otra opción para este tipo de eventos VIP pero estivales es apostar por las tonalidades cálidas y los colores vivos. En ese caso, las gafas de sol de moda redondas Positano , en su versión beige, también son una buena elección. Su acetato con acabado mate, textura madera y juego de vetas, con varillas y puente de acero dorado precisan de una mezcla más colorida. Un punto de inflexión que rompa con la monotonía del color mostaza de la montura: un maravilloso bolso Chloé de ante, modelo Drew Med, con arcoiris en patchwork multicolor.

Gafas_de_sol_de_moda_redondas_Positano_beige

Gafas de sol de moda vintage y bolsos casual

El estilismo vintage se ha consolidado y extendido como tendencia. La prueba es que las mujeres más actuales suelen incluir en sus outfits algún accesorio de estilo retro o vintage.

Gafas_de_sol_de_moda_vintage_Isola_havana

Por este motivo, lo aconsejable es combinar las gafas de sol de moda vintage con bolsos casual. Lo que se pretende así es normalizar el estilo diva del celuloide de los años 50, que aportan, por ejemplo, estas gafas de sol Isola havana, de la colección Capri de The Fab Glasses. Se pueden combinar con un práctico bolso, donde caben todas las cosas del día a día, como el de la Handicraft collection, de Bimba y Lola, con un original trenzado en forma de espiga, o con un modelo más vistoso como el PS1 medium naranja de Proenza Schouler.

Gafas_de_sol_de_moda_vintage_Isola_negro

Para aquellas personas, que por su tono de piel o cabello, les sienten mejor las tonalidades de gafas de sol oscuras, la versión en negro del modelo Isola luce igual de fantástica combinada con el bolso de la Handicraft collection, de Bimba y Lola, en tonos pardos.

Gafas de sol de moda oversize estampadas y bolsos elegantes

Gafas_de_sol_de_moda_oversize_Amalfi

Uno de los must de esta temporada son las gafas de sol oversize. Entre ellas, brillan las estampadas. Las gafas de sol de moda oversize estampadas, como estas Amalfi gris, son protagonistas de cualquier estilismo. Por eso, es conveniente evitar complementos o accesorios adicionales llamativos(invertir el orden de las palabras), que resten su encanto. Los bolsos elegantes, de colores sobrios, por el contrario, pueden acentuar su importancia. En este caso, se propone combinarlas con un exuberante bolso de cuero negro, modelo Hobo, de Miu Miu; o, para las amantes de los bolsos pequeños, con este espléndido bolso de hombro con cierre de seguridad giratorio en dorado, modelo Natalia, de Tom Ford.

Las posibilidades que ofrece la combinación gafas de sol y bolso son infinitas ¡Encuentra las gafas de sol de moda que van con tu bolso en la colección Capri de The Fab Glasses!

Compartir
Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
Instagram
Author: Alejandra

Facebook
Instagram
CAMPAÑA
Compartir
Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
Instagram