The Fab Glasses: Blog

Latest news of The Fab Glasses
Cómo es tu gafa ideal según tu estilo

Cómo es tu gafa ideal según tu estilo

04.12.2016.
Cómo es tu gafa ideal según tu estilo
5 (100%) 3 votes

Las usuarias de gafas expresan su estilo a través de su modelo ideal. Hoy en día el eyewear es una parte ineludible del mundo de la moda. Se ha convertido en un complemento imprescindible para completar tus looks. Tanto las firmas como los diseñadores han dejado de fabricar las gafas solo como un elemento para cuidar los ojos y han pasado a investigar combinaciones tanto de materiales como de tendencias en términos de color, forma y textura. Todo con el objetivo de satisfacer al consumidor, que es cada vez más exigente respecto al producto que adquiere.

Cada tendencia busca completar el estilo de un tipo de usuaria diferente: no cabe duda de que existen diferentes tipos de estilos según cada persona y una gafa es uno de los complementos que debe ajustarse completamente a ese estilo tan personal y único.

Para transmitir en cada look tu personalidad y disfrutar combinando y creando nuevos conjuntos cada día, os complementos como el eyewear son fundamentales. Es por eso que elegirlo correctamente te hará sentir cómoda y fiel a ti misma en todo momento, lo que ayudará a que cada día sea más divertido y lo afrontes con seguridad y carisma. Te damos las claves para saber cuál es tu gafa ideal según tu estilo, para que transmitas tu personalidad en cada outfit.

Estilo clásico

Aunque no lo parezca, este estilo podría ser el más complicado de definir y a la vez el más sencillo a la hora de elegir un tipo de gafa. En sus combinaciones suele prevalecer un outfit que en líneas generales es elegante, cuidado y que no destaca por llamativo ni extravagante. Actualmente existen muchos modelos de gafas de moda que se complementan perfectamente con esta definición.

Gafas con combinación de acetato con metal

La montura redonda Agave, disponible en dos combinaciones, marrón con azul o marrón con verde, combina al acetato carey con pequeños destellos de color. Con su forma de inspiración nerd, sigue una de las tendencias que más fuerte se ha introducido en las últimas temporadas.

El modelo pantos Ischia bebe de las gafas más clásicas, con acetato de tres capas disponible en carey o en negro sólido. Sus detalles metálicos como el puente y las varillas lo convierten en un diseño con mucha elegancia.

estilo-gafas-para-mujer-

Gafas con forma rectangular en tonos sólidos o carey

Las gafas de sol Isola negro combinan el tono sólido en la parte superior del frontal con el carey en la inferior, dando como resultado un diseño clásico con un toque contemporáneo que completa el look más clásico sin convertirse en protagonista.

estilo-gafas-para-mujer-

Estilo retro

Las mujeres con un estilo retro están de suerte durante las últimas temporadas ya que una de las tendencias principales es el toque vintage tanto en eyewear como en ropa. Por ello diversos diseños están enfocados a revivir décadas pasadas con la tecnología y los materiales más actuales.

Gafas ojo de gato

Las gafas de sol Amalfi tienen un toque ojo de gato, inspirado en los años 50 de la Dolce Vita italiana, que las convierte en un modelo muy especial. En su versión marrón son aptas para aquellas que quieran pasar más desapercibidas mientras que el diseño en gris y carey es ideal para combinar con tonos pastel como el rosa.

estilo-gafas-para-mujer

Gafas redondas 

El modelo de sol Positano negro mezcla materiales como el acetato y el metal para conseguir un look boho chic inspirado en los años 70 y 80 más bohemios. Con un color sólido en su frontal, proporcionan un toque distinguido y muy vintage a tus outfits.

estilo-gafas-para-mujer-

Estilo moderno

Los acetatos más coloridos y las formas más innovadoras tienen su público en aquellas usuarias que quieren un look más atrevido. Con unos colores y unas formas que suelen destacar por encima del resto de complementos, sus gafas ideales suelen estar fabricadas en acetato o madera, con combinaciones que realzan el contraste entre un tono sólido y otro estampado o entre colores apagados y otros más vivos.

Gafas semi transparentes

Las gafas de sol Isola havana son el mejor ejemplo de un modelo que se adapta a la tendencias actuales con una combinación de acetato carey en la parte superior con la inferior en acetato semi transparente. Es una gafa extra grande que consigue enamorar a todas sus usuarias gracias a su original diseño.

estilo-gafas-para-mujer-

Gafas de colores vivos

El modelo Vesuvio es una gran ejemplo de cómo las nuevas tendencias se ven plasmadas en el eyewear femenino. Con un modelo en azul y otro en carey combinado con rojo intenso en el interior, estas gafas de vista para mujer son una apuesta sólida para el día a día de cualquier mujer actual que siga la moda muy de cerca.

estilo-gafas-para-mujer-

Además de elegir tus gafas según tu estilo ideal, te aconsejamos que revises cuál es tu gafa perfecta según el tono de tu piel. Conseguirás un look impecable gracias a tus gafas de moda The Fab Glasses.

Compartir
Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
Instagram
Author: Alejandra

Facebook
Instagram
CAMPAÑA
Compartir
Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
Instagram